EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 5 horas
Iván Eduardo Navarro De Ávila
Foto
Cortesía

Share:

Encuentran un hombre con múltiples golpes en la cabeza: murió después en el Hospital General

Se desconoce si lo golpearon o sufrió un accidente.

Iván Eduardo Navarro De Ávila, un albañil de 40 años, murió en el Hospital General de Barranquilla, tras permanecer herido con trauma craneoencefálico severo provocado por múltiples golpes en su cabeza.

El hecho se registró en la madrugada del domingo en la calle 51 con carrera 50 del barrio Abajo, en el centro de Barranquilla.

Iván estaba en una fiesta con unos familiares, y hacia las 2 de la madrugada partió de regreso a su casa.

Según familiares, Iván se fue solo, y los demás se fueron después que él. Sin embargo, la esposa al llegar a la casa no lo encontró, y fue entonces cuando todos comenzaron a buscarlo.

Uno de sus familiares se devolvió a la fiesta para ver si estaba allá. Cuando llegaron, las personasen en el lugar les dijeron que él había regresado, se tomó unos tragos y se fue de nuevo.

Sin embargo, Iván todavía no aparecía. Los familiares que lo buscaban desesperadamente se encontraron con un conocido que les contó que habían encontrado a Iván tirado al lado de un árbol en barrio Abajo.

De inmediato se fueron hasta el lugar, y una ambulancia le estaba brindando los primeros auxilios para trasladarlo hasta el Hospital General de Barranquilla.

En el centro asistencial le diagnosticaron trauma craneoencefálico severo por golpes en la cabeza, y luego de permanecer en la UCI murió.

Los familiares desconocen qué pudo haber pasado. Indicaron que algunas personas lo vieron por una tienda tomando una cerveza y después se fue con una mujer. Al poco tiempo fue encontrado al lado del árbol con todas sus pertenencias.

La Policía desconoce qué pudo haber ocurrido, si fue golpeado o se golpeó accidentalmente; las unidades de levantamiento de cadáver lo llevaron hasta Medicina Legal donde ingresó como muerte por establecer.

Navarro De Ávila trabajaba como albañil, residía en la carrera 55 con calle 48 del barrio Montecristo junto con su esposa y dos hijos de 15 y 9 años.

Más sobre este tema: